6/07/2019

VESTIDO DE 2 CUADRADOS , PARA VERANO-

                                               PARA VERANO

Querid@s  seguidores de mi blog "KOSSETELO"   Este vestido no está hecho por mi,  ni siquiera lo he comprado yo.  Me sorprendió mi hija con él. Al verlo por un lado y por otro, me pareció fantástico.  Que fácil de hacer, solo 2 piezas cuadradas, eso si, con un estampado muy bonito.
Las fotografías de todas las partes posibles creo lo aclaran muy bien, cómo hacerlo.
No hay que tocar ni cortar nada, solo colocar y combinar y coser un poco. Facilisimo.

        

      

        

       

                

            

Espero que os guste el vestido de dos cuadrados.
Saludos. Malú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog ¡kossetelo!.
¿Quieres hacer un comentario, una pregunta?
Sólo, procura no hacerlo de forma anónima.
Gracias por entrar en el blog. Malú.