6/13/2014

TOP PARA EL TRAJE COLOR FUCSIA


                                 
1,50 m. de tela de raso color crema
1,25 de tela de forro
bies para las sisas del forro.
 Elegí este diseño porque me pareció novedoso, y bonito para el verano. 
Con costadillos desde las sisas, en delantero y espalda.
(La tela de raso no me gusta para cortes que en algunas partes quedan al bies. 
Se suele deshilar mucho y agrietarse).
El patrón para el delantero es doble, pues el escote es asimétrico, y no exactamente al del modelo. 
Después coloqué ambos costados juntos para cortar los costadillos a la vez.
  
Cuando me lo probé, me pareció que a mi, me quedaría mejor si recortaba unos 2 cm. más el escote, pues el de la modelo creo le va mejor a personas con cuello mas largo.
A este top intenté ponerle unas hombreras pequeñas, y ocultarlas entre el top y su forro, uniendo ambas sisas...fue imposible, ahuecaba y deformaba el escote.
Decidí desmontarlas, eliminar las hombreras y rematar con un bies las sisas del forro. Mucho mejor!.
 
La chaqueta del traje no lleva cuello, tiene un diseño parecido,
pero dejando ver el escote del top.
Me gustó porque le da un toque más ligero a la chaqueta. 
La falda es recta, estrechándose ligeramente en el final de los costados, y con un pliegue en la espalda.
 
La fotografía en el espejo, como ya se ve, la hice yo misma,
la postura del brazo altera un poco el escote.
Creo que quedó bonito. ¿qué les parece?
Saludos Malui.
Próximo envío, la chaqueta y la falda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al blog ¡kossetelo!.
¿Quieres hacer un comentario, una pregunta?
Sólo, procura no hacerlo de forma anónima.
Gracias por entrar en el blog. Malú.